martes, 20 de diciembre de 2011

Finalmente mi fin de semana fue más intenso de lo previsto y no preparé nada de lo que me gusta, pero hoy espero resarcirme ya que me toca llevar el postre para el "café solidario" de mañana. Voy a preparar palmeras de hojaldre, es algo sencillo y que suele gustar, si me da tiempo las haré de varios tipos y formas, para que sean más atractivas. Sólo preparé el hojaldre una vez pero da demasiado trabajo y el resultado no me convenció, prefiero compar el de La Cocinera o el que venden en Lidl, ambos ofrecen un resultado bastante aceptable.
En cuanto a la campaña de recogida de alimentos, estamos contentos con la respuesta de la gente, ayer se recogieron 108 kilos y hoy ya casi está el carro medio lleno. Sin duda los donantes se merecen un café, sobre todo con el frío que hace por aquí.

2 comentarios:

  1. Buenas Ana Mª! qué bien! un blog sobre postres! me encantan hacerlos y comerlos jajajaja.
    ¿Subirás recetas o fotos de los que hagas? espero que sí.
    Un saludo.
    ¿Alguna sugerencia para estas navidades que sea fácil de preparar?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alicia. A mi también me encanta comerlos, pero la verdad es que disfruto tanto o más haciéndolos.

    Esta tarde intentaré subir las fotos de las palmeras de ayer y os cuento cómo las hago, la verdad es que son facilísimas.

    Saludos

    ResponderEliminar